gtag('config', 'UA-107041664-2');

martes, 20 de septiembre de 2016

I Feria APRENDEMOS JUGANDO




El próximo fin de semana, los días 23,24 y 25 de septiembre, nuestros amigos de Mamá tiene un Plan y Menlo Park, nos han organizado una feria /congreso muy interesante dentro del sector del ocio educativo.

"Aprendemos jugando" ¡Me encanta! no pueden haber elegido un nombre mejor, a Camarote Bubbles le va que ni al pelo ;-)  La educación desde la diversión y la imaginación


Así que como no puede ser de otra forma, allí estaremos.  En el Museo del Ferrocarril

El viernes 23 en el congreso y día de colegios, el sábado 24 y domingo 25, talleres, espacios de juego libre, zona de bebés, además de productos y servicios para toda la familia. No todos los días están los mismos talleristas. Puedes entrar en la web y curiosear un poco más sobre todos los que estamos colaborando:

www.aprendemosjugando.org

También puedes curiosear en las redes sociales utilizando el hashtag 

 #aprendemosjugando

El viernes nosotros realizaremos talleres para colegios, de risoterapia para infantil y ciencia para primaria, el domingo tendremos talleres desde las 10h, blandiblú, detectives, reciclado y por la tarde finalizaremos con dos talleres de risoterapia en familia.

Así que no te lo pienses más y ven a conocer las diferentes actividades de ocio educativo que vas a encontrar para tus hijos.

¡Nos encantará verte por allí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para CAMAROTE BUBBLES