gtag('config', 'UA-107041664-2');

martes, 10 de enero de 2017

La importancia de la animación para los niños en una Boda o Comunión



Seguro que te gustaría, que en el día de tu boda, todos los niños estén cuidados, atendidos y se lo pasen pirata.

En Camarote Bubbles lo conseguimos, los recibimos y les sentamos en el lugar que hayáis ubicado para ellos. Cuando los camareros les traen la comida o la cena, estamos pendientes de que coman para después realizar juegos tranquilos, que puedan realizar sentados, pintacaras, globoflexia, adivinanzas, travalenguas.....

Cuando han terminado de comer, les organizamos juegos en el lugar que nos indiquéis, los preparamos a medida, dependiendo de la edad de los niños, número de peques, tema de la boda, si es en el exterior o interior, .... tenemos solución para cualquier situación.

Todo ello para que los adultos coman tranquilos y cuando terminen se encuentren a sus hijos felices de haber estado disfrutando de un rato de diversión.

Nuestro personal, son monitores de ocio y tiempo libre, estudiantes de magisterio o eduación infantil. Todos tienen el carné de manipulador de alimentos y certificado de penales

Nuestra filosofía de trabajo consiste, en que quien debe disfrazarse y disfrutar son los niños, por lo que nuestro personal va uniformado con pantalón azul y camiseta blanca de CAMAROTE BUBBLES, solo va disfrazado cuando nos los solicitan.

Si quieres más información, no dudes en preguntarnos, estaremos encantados de prepararte un presupuesto a medida.

 




info@camarotebubbles.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para CAMAROTE BUBBLES