gtag('config', 'UA-107041664-2');

lunes, 13 de junio de 2016

I Evento Somos La Leche



“SOMOS LA LECHE” es un equipo formado por Bloggers con el que pretenden recaudar fondos para fomentar la lactancia materna en países subdesarrollados y erradicar la desnutrición infantil. Su meta es recaudar como mínimo 1000 euros, para ser entregados íntegramente a la asociación Acción contra el Hambre


Si quieres colaborar con la causa, puedes hacer una donación. Por cada 5€ tendrás una participación en los sorteos. Puedes ver que sorteos hacen en Reto SOMOS La LECHE

Nosotros tenemos la suerte, de poder participar en su primer evento en favor de la iniciativa #Bloguerasxlalactacia creada por Madresfera y Acción contra el Hambre.

Un evento solidario, cuya recaudación será íntegramente destinada a la iniciativa, donde muchos de vosotros hacéis vuestra aportación.

Será el jueves 23 de junio, de 17.00a 19.30 en Planeta Invisible


Realizaremos una pequeña animación para comenzar este bonito evento, mientras están los talleres haremos pintacaras y de el fin de fiesta con un sorteo de una animación de cumpleaños y una cesta con cuentos y un muñeco artesanal.

Si te apetece ayudar y además conseguir una animación para el cumple de tu hijo, ya sabes, ven a vernos ¡Va a ser LA LECHE!

Y no os despistéis, en unos días os contamos otra aportación que hemos hecho al Reto SOMOS La LECHE :-)


1 comentario:

  1. ¡Va a ser La Leche, nunca mejor dicho!
    Qué ganas de que llegue el día y disfrutar de todo lo que están liando estas super #Bloguerasxlalactancia. ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para CAMAROTE BUBBLES