lunes, 22 de febrero de 2016

En tu boda, los niños, también son los protagonistas



Seguro que te gustaría, que en el día de tu boda, todos los niños estén cuidados, atendidos y se lo pasen pirata.

En Camarote Bubbles lo conseguimos, los recibimos y les sentamos en el lugar que hayáis ubicado para ellos. Cuando los camareros les traen la cena, estamos pendientes de que cenen y mientras terminan unos, vamos jugando y animando a los que ya han terminado. Juegos tranquilos, que puedan realizar sentados, pintacaras, globoflexia, adivinanzas, travalenguas.....

Cuando han terminado de cenar, les organizamos juegos en el lugar que nos indiquéis, los preparamos a medida, dependiendo de la edad de los niños, número de peques, tema de la boda, si es en el exterior o interior, .... tenemos solución para cualquier situación.

Todo ello para que los adultos cenen tranquilos y cuando terminen se encuentren a sus hijos felices de haber estado disfrutando de un rato de diversión.

Nuestro personal, son monitores de ocio y tiempo libre, estudiantes de magisterio o eduación infantil. Todos tienen el carné de manipulador de alimentos.

Nuestra filosofía de trabajo consiste, en que quien debe disfrazarse y disfrutar son los niños, por lo que nuestro personal solo va disfrazado cuando nos los solicitan.

Si quieres más información, no dudes en preguntarnos, estaremos encantados de prepararte un presupuesto a medida.

 



info@camarotebubbles.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para CAMAROTE BUBBLES